jueves, 14 de diciembre de 2017

Thursday Inspiration: Calendario de adviento express con materiales de Tiger

El año pasado monté dos calendarios de adviento con bolsitas de papel, cajas, pinzas y washis navideños que compré en Tiger. Podéis verlos aquí.

Este año no tenía pensado hacer calendarios de adviento pero mis niñas me los pidieron y, a pesar de no saber muy bien de dónde sacar el tiempo para montarlos, no me pude negar. 

Lo primero que se me ocurrió fue volver a visitar Tiger para ver si había alguna opción rápida que me pudiera servir para salir del paso y ésto es lo que encontré:





Son paquetes de 24 bolsitas craft. El kit incluye pegatinas con los números del 1 al 24 y cordón para montar el calendario. "Con muy poquito más puede quedar algo muy chulo" pensé para mis adentros. 

Os doy dos ideas que se me ocurrieron:

1.- Para hacer cestos individuales, podéis decorar las bolsas con un poquito de washi y la pegatina con el número del día, meter dentro unos dulces o pequeños regalitos y atar con el cordón. 



Las bolsitas se van a un cesto forrado con papel de seda verde y decorado con un lazo:




2.- Si, como yo, tenéis dos niños/as o más y no queréis la casa llena de cestos hasta el día 24, podéis poner el nombre de los niños en los sobres - yo he usado estos sellos que nos hicieron artesanalmente en un mercadillo hace algunos años:






Y colocarlos todos en el mismo cesto:  









Mis niñas buscan entre los paquetitos el que corresponde al día y pasamos un rato divertido mientras abren su sorpresa: ;oD




Soy consciente de lo tarde que llego con mi calendario de adviento, pero no he podido editar antes... Mil discupas y ojalá os de alguna idea para este año -si aún tenéis algún calendario que regalar!- o para el año que viene.

Un besote!









No hay comentarios:

Publicar un comentario