miércoles, 9 de agosto de 2017

Yo con mis cosas....

¡Buenas!

Qué bien se está de vacaciones oye! Y es que una encuentra tiempo para todo! Ando tan ensimismada con mis cosas, haciendo y deshaciendo, que se me están yendo las semanas sin enterarme. ¿Os cuento en qué he estado enredada hoy?

El lunes me llegó otro Hofmann - yo creo que deberían empezar a darme descuentos aunque sólo sea por la promoción que les hago! ;oD. Lo hice para regalárselo a mi hermana con las fotos de sus bodas de plata. Hice el pedido el jueves de la semana pasada y, como os digo, el lunes ya lo tenía aquí...rapidísimo!












Tiene unas 30 páginas llenas de fotos con los mejores momentos del día...lo pasamos tan bien! Hoy lo he envuelto y ya está listo para la entrega. Yo creo que les va a gustar ;oD



He reparado este precioso collar...



Ni me acuerdo el tiempo que llevaba roto el enganche! El caso es que en menos de un año han cerrado las dos únicas tiendas de bisutería DIY que había por aquí y no encontraba las piezas que necesitaba. Ayer las vi en Tiger y ea!...arreglado!





Por fin he podido coser los velcros de este cojín de la cocina que me traía de cabeza:




Ayer pasé por Casa y compré unos cestos para organizar el armario del baño. Pues también me ha dado tiempo a eso...







Creo que me he quedado corta y pasaré a por alguno más...¡lo veo tan ordenadito!

A todo esto, he preparado este post y el de mañana ;oD y he visto en YouTube un tutorial de Sonia Vilar que tengo que probar porque me ha encantado! Aquí os lo dejo:





Ahora me voy al supermercado -¿recordáis los menús que tenía que organizar?, también he hecho la lista de la compra ;oD -y en un ratito... a Ikea! Necesito algunas cositas para el pueblo. Ya os enseñaré!



Un besote!









No hay comentarios:

Publicar un comentario