jueves, 29 de junio de 2017

Thursday Inspiration: van los verdes!

Buenos días! Cómo va eso?

Yo no puedo estar más contenta y es que... ¡hoy empiezo las vacaciones! Se me plantean un par de meses llenos de planes y actividad, para no variar, pero las cosas van a otro ritmo en verano y se disfrutan de otra manera estando de vacaciones, no os parece?

Tengo que disculparme porque el pasado jueves no hubo inspiración. El fin de curso de volvió frenético dos semanas atrás y mi hermana celebró sus Bodas de Plata el pasado fin de semana así que el poco tiempo del que dispuse se lo dediqué a un par de encargos que me habían hecho para la celebración (que por cierto fue preciosa y salió genial) con lo cual no llegué a tiempo para el Thursday Inspiration. Pero aquí estamos! 

Hoy os traigo la última tanda de muebles pintados y tocan los verdes, no podía ser de otra manera! Qué bonitos estos muebles para un recibidor, verdad? 

















Quizás los amarillos son muy llamativos, informales y juveniles y los azules pueden quedar más discretos y algunos hasta un poquito señoriales pero los tonos verdes resultan frescos y son más atemporales, no sé a mi me parece más difícil cansarse de ellos.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Con qué color nos quedamos? 


Un besote de jueves inspirado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario