domingo, 11 de diciembre de 2016

Xmas Rush: Una escena navideña en un jarrón

Para preparar mi escena navideña me he ido a Tiger y he comprado nieve artificial, unos arbolitos y una muñequita muy mona sentada en un trineo:



He escogido un jarrón que compré ya hace bastante tiempo en Casa y que posiblemente ya habréis visto por aquí y he colocado en primer lugar la nieve y los arbolitos... la verdad es que simplemente así ya me parece que queda precioso:



Como segunda opción, he colocado la muñequita en el trineo...es tan cuca!



Creo que puede ser muy divertido ir cambiando la escena...las opciones son infinitas! Se me ocurre que se puede usar sal para simular la nieve y también usar juguetes pequeñitos para crear bonitas escenas.

A mi me parece ideal, a vosotras...¿os gusta la idea?





2 comentarios: