viernes, 30 de diciembre de 2016

A vueltas con el modelito de fin de año!

No sé si os pasa a vosotras también pero es que llega el momento de escoger modelín para fin de año y yo me aturullo...que me vuelvo tarumba vaya!

No es que no me gusten esos vestidos de lentejuelas preciosos...me encantan! Pero es que aquí hace mucho frío para salir así!! Cuando eres jovencita te los pones y te aguantas el frío pero, chicas, llega una edad en la que una no está tanto por la labor!

Por otro lado, si el plan incluye cotillón o fiesta en algún sitio climatizado...pues vale, arriesgas y hasta vas de taconazo. Pero si el plan es simplemente salir a tomar algo con los amigos después de cenar en casa...la cosa cambia. Hay que buscar comodidad porque caminar de un local a otro muerta de frío no queda nada glamouroso y además a mi pasar frío me pone de mal humor y me puede entrar un cabreo que me arruine la fiesta! ;oD

Así que busco modelo bajo esas dos premisas: abrigadito y cómodo. Si además me sale bien de precio genial! He visto algunas ideas que me gustan, a ver qué os parecen:

Lo primero que me viene a la cabeza es llevar pantalones y una camisa ligera pero de manga larga. Obviamente el tema sandalia necesita revisión, quizás un zapato un poco más cerrado o un botín...






Sólo llevaría falda si tuviera muy claro que no me voy a helar... o sea, combinada con jersey y media gruesa. Los tacones habría que renegociarlos! ;oD







Si ninguna de las opciones anteriores se me logra, me voy a lanzar a por una chaqueta de lentejuelas. Es una prenda a la que le tengo ganas y es que me parece que cualquier look básico se puede arreglar con un poco de "brilli-brilli". 

Con una base en negro, ésta tipo kimono me encanta:


Ésta bomber es una monada también:



Para el tipo de salida que voy a hacer yo, muy informal, con vaqueros tampoco queda nada mal:




Sea como sea, intentaré tener los pies calentitos y me llevaré un abrigo y una buena bufanda que eso no falla! ;oD

Os deseo muy feliz noche de fin de año, disfrutad mucho y sobre todo pensemos en todo lo bueno que está por venir! 

Brindaré por vosotros! Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario