jueves, 16 de junio de 2016

Thursday Inspiration: Summer moodboard

Holaaa!  

Os cuento lo que me ha pasado: estaba yo con el tablero de inspiración del verano y, a punto de grabarlo ya, me di cuenta de que lo había llenado con imágenes de solecito, piscina, playa, gazpachito y alpargatas...¡Lo que es la inercia y la costumbre! Mi cabeza hizo esa asociación de ideas de manera automática sin pararse a pensar que estas vacaciones van a ser bastante diferentes y que me toca buscar inspiración en cosas nuevas: 






Conocer La Paz, ver cholitas y quizás dormir en el salar de Uyuni, hacer mil fotos de niños y alpacas en Cuzco, navegar el Titicaca y plantarme en el Machu Pichu...

Os podéis imaginar que estamos más que emocionados con este viaje...¿Cuáles son vuestros planes?

Un besotee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario