jueves, 28 de abril de 2016

Thursday Inspiration: Día de la madre

Hola un jueves más! 

Se acerca el día de la madre -de hecho se acerca tanto que como no nos demos un poco de vidilla, nos pilla! ;oD Yo ya he empezado a echar un vistazo a ver qué le puedo regalar a mi madre... pero como veréis el post de hoy está más bien poco inspirado!

Los regalos tipo perfumes, cremas, bolsos, paraguas, collares, pañuelos y flores siempre son socorridos pero, en mi caso, ya he recurrido a ellos en varias ocasiones. Mi madre no es una persona golosa así que olvidándose de los bombones o pasteles de rigor. No se le dan las plantas -se las carga todas la mujer- ni tiene dónde poner un sólo marco de fotos o álbum más. No es nada tecnológica, se apaña con el wassap pero lo de Internet no va con ella y también nos quedó claro a todos el año que mi padre se descolgó en Reyes con una licuadora, que no le gustan los pequeños electrodomésticos..¡ninguno! jejeje 

Antes bordaba, cosía, tejía y hacía ganchillo pero, entre que ve mal y que la espalda la tiene frita, hace mucho que no se dedica a hacer labores. Eso sí, devora libros y le encanta tumbarse en el sofá con una buena manta y ver una peli. Le gusta pasear y la gastronomía -creo que su gran vicio, os digo: nadie cocina como mi madre!- pero ahora mismo su salud no le permite disfrutar ni de caminatas ni de una comida de las que a ella le gustan.  Tiene que cuidarse muchísimo pero mis padres viajan todo lo que pueden y disfrutan de la compañía de un montón de amigos en su cofradía y en su coro. 

Pues bien...¿a ver qué hacemos? Se admiten sugerencias!

De momento, me voy a conformar con que este TI sirva de recordatorio para todos aquellos que siempre se olvidan de tan señalado día y a ver si un poquito más tarde, con un ratito de tranquilidad me inspiro un poco!

Besotes













No hay comentarios:

Publicar un comentario