jueves, 28 de enero de 2016

Thursday Inspiration: Wintermood!

Esta entrada lleva un poquito de retraso. Lo cierto es que como hice un moodboard específico de navidad en diciembre, se me fue quedando en el tintero. Pero por fin ya está aquí mi tablero de inspiración del invierno:





Lo he titulado "Love winter" y es que estos calores que tenemos hacen casi ansiar el momento del frío y la nieve, que no acaba de llegar. Yo ya llevo dos resfriados a costa de este tiempo tan raro. Lo que me temo es que tendremos una primavera muuuuy larga.

Hasta que llegue abril, voy a adorar los jerseis y los calcetines gorditos, el cafecito caliente con bizcocho (mmmm!) y tejer disfrutando de mi sofá y la calefacción. Quedarse en casa y hacer lo que a uno le gusta...¿puede haber mejor manera de pasar el invierno? No me he olvidado de una escapadita...esta vez la propuesta es Amsterdam. ¿Os lo imagináis en febrero? Frío pero precioso. 

Modo invierno on, así me encuentro yo. ¿Y vosotras, cómo lleváis este no-invierno?

Un besote y ánimo...¡ya es jueves!


2 comentarios:

  1. Este tiempo tan raro no me esta haciendo disfrutar del invierno!!besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero hoy ya se ha puesto muy frío! Besotes!

    ResponderEliminar