sábado, 23 de enero de 2016

Cooking: bizcocho de yogurt con manzana

¿Recordáis aquella serie de TV en la que un fornido Mc Gyver solucionaba la más tremenda de las papeletas con un chicle? 




Pues así me sentí yo ayer! ;oD Me encontré con que no tenía nada para el desayuno del sábado: ni una sola galleta, ni cereales, ni pan para hacer tostadas, nada! Fallo de logística...a veces pasa ¿no? Pues no corta ni perezosa abrí la nevera y dije: "Tranquilas, tengo un yogur!!" Mis niñas me miraron alucinadas mientras yo me partía de la risa conmigo misma!!

Recordé haber visto en el libro de la Thermomix algo como aquella receta de bizcocho de yogur que hacía de pequeña con mi abuelo. Me puse manos a la obra y en menos de 45 minutos tenía mi bizcocho horneado. 



Metí unos gajos de manzana entre la masa antes de ponerlo en el horno y le da todo un toque:




Adoro la TMX. Y no es que no existiera la vida antes de tenerla, es que ahora no me da nada de pereza hacer estas cosas. 

Un besote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario