jueves, 24 de diciembre de 2015

Thursday Inspiration: make room


¡Buenaaas! ¿Cómo va todo? 

Las niñas y yo queremos sacarles todo el partido que podamos a estas vacaciones navideñas: horarios relajados, sin madrugones ni obligaciones, mucho relax y tiempo para hacer las cosas que nos gustan...¡qué felicidad por dios!

Por mi parte, entre otras cosas, tengo en mente meterme de lleno a hacer limpieza y ordenar mi scraproom...¡otra vez! En fin, dicen que una vez al año no hace daño ¿verdad? ;oD

Todavía no he conseguido que vengan del seguro a pintar la bendita pared y, por lo tanto, tampoco me he planteado hacer limpieza a fondo y colgar las cortinas. El tema de la organización del espacio también me va a llevar su tiempo: como cada uno tenemos un pequeño rincón, pues al final todos acumulamos aquí mil cosas.... ¡no sé cómo no me he vuelto loca ya! 

Tengo tan claro que necesito hacer sitio para mis/nuestras aventuras creativas que estoy feliz a pesar del trabajo que me va a llevar. Quiero recuperar mi espacio y con él las ganas de sentarme a crear.

¡Un besote de jueves inspirado!







2 comentarios: