sábado, 29 de agosto de 2015

¡Nos vamos de compras!

¡Buenas! ¿Cómo se presenta el día?

Yo estoy en fase de descuento! Me quedan muy poquitos días para empezar a trabajar y ya estoy entrando en barrena! Que ya lo sé...que he tenido unas muuuy largas y muuuy bien aprovechadas vacaciones, pero... ¿qué pensáis que a los profes no nos cuesta la vuelta la coleee?! Pues un poco sí! ;oD Pero en fin, para aliviar penas me he ido de compras scraperas y quería compartirlo con vosotras. 

Alguna vez os he comentado que aquí donde yo vivo no hay ninguna tienda especializada en scrapbooking. Teníamos una sección de material de scrap en Catalina´s cakes pero, desafortunadamente, la tienda física cerró hace un año más o menos. En un par de librerías y papelerías locales tienen algunos básicos de scrap, lo cual me va permitiendo renovar tintas o pegamentos y encontrar de cuando en cuando alguna cosita que me llama la atención, pero la oferta no es muy amplia...Por eso siempre es una grata sorpresa encontrar alguna scrapacosa y es casi obligado hacer una compra ;oD

Alguna vez me había encontrado cositas en la tienda Casa, sobre todo adornos pequeños de madera o fieltro, tags, cintas...pero ayer me encontré de pleno con una pequeña selección de materiales de scrap y ahora mismo os los enseño. Pertenecen a una colección llamada Betty´s Studio y me han dicho que no forman parte de una sección fija (lástima porque el diseño es bonito, la calidad no está mal y el precio es muy económico) sino de una oferta temporal y posiblemente limitada. 


Escogí un mini álbum muy mono con espiral y base de color craft, dos blocs de papeles decorados, 3 sets de die cuts con diferentes motivos y dos libretas llenas de pegatinas con mensajes para terminar de decorar...

Otros elementos de la colección incluyen botones en colores coordinados, pequeños adornos como flores, corazones o perlitas, papel craft y tags...en fin que había unas cuantas cositas para hacer un mini muy muy chulo!

Salgo escopetada para la playa en un momento pero prometo más detalles!

Conste que escribo este post sin ánimo de hacer propaganda gratuita a esta tienda, simplemente ahí os queda la sugerencia por si tenéis una cerca y os apetece pasaros a ver si tienen estos materiales.

¡Buen sábado!




2 comentarios: