jueves, 30 de julio de 2015

Thursday Inspiration: stencils

¡Hola! Se acaba el mes de julio y la pregunta es obligada: ¿cómo van esas vacaciones? Yo las estoy aprovechando al máximo, no hay queja!

Tanto las estoy disfrutando que me he saltado un jueves de inspiración (ooops! sorry!) y quiero hacer de este algo un poco especial. A ver qué os parecen estas ideas que he encontrado en Pinterest para fabricar nuestros propios stencils o plantillas.

La primera se la agradecemos a Bare Branch Blooming: ¿qué tal si usamos viejos juegos de baraja para hacer nuestros stencils?




La autora de este blog sugiere usar un instrumento de corte tipo Sharp Knife para cortar nuestros propios diseños, con ese perforador pueden quedar unos lunares muy chulos y yo creo que probaré con algunos punches de esos más pequeñitos para hacer plantillas de corazones o de mariposas...¿por qué no? 

También apunta Christine que podemos usar los recortes para hacer máscaras...así que ¡ojo al tema! 

La segunda idea es de Kristal Norton. En el post que os he compartido muestra algunas de sus técnicas favoritas para hacer fondos de art journaling, un post que está genial en sí, pero en lo que yo me he fijado es en esto:  



Cero complicaciones a la hora de hacerse una plantilla ¿verdad? Pues hagamos lo mismo! Trozo de cartón un poquito resistente, unos cuantos punches y ea! Si es para usar la plantilla con Gesso, pinturas y demás podemos tirarla sin pena de nuestro corazón porque podemos hacer cientos! ;oD

Y la tercera idea no es tanto para fabricar plantillas como para disfrutarlas:


Kimber, autora de The pinning mother, comparte esta técnica que combina stencils y purpurina con un poquito de Mod Podge. No sé cómo lo veis vosotras pero yo sólo usaría Mod Podge con una plantilla desechable! 

Vamos perfilando la idea...

Muchas gracias por la visita y ¡feliz jueves inspirado! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario