jueves, 9 de julio de 2015

Thursday inspiration: ¡Cómo odio los desaguisados domésticos!

Pues lo dicho, he usado uno de mis blogs favoritos como inspiración y esto es lo que ha dado de sí:




Este "Hasta los huevos" en honor de Balamoda resume lo hartita que estoy de los pequeños desastres domésticos...Ya sé que la perfección no existe, lo sé, y no la pretendo tampoco, pero vamos a ver hombre...¿será totalmente imposible encontrar el tiempo para que todo funcione y que la casa esté en condiciones? Yo estoy al punto de la rendición y os cuento por qué:

Lo más reciente es que la plancha y el secador se han confabulado contra mi: la plancha dejó de funcionar hace una semana y el secador se para en cuanto se calienta, así que (partíos de la risa si queréis) lo acabo metiendo en el congelador para poder secarme el pelo a gusto!! 





Hace un par de semanas se me rompieron las cortinas de la cocina al sacarlas de la lavadora. Imaginaos lo desgastaditas que estaban las pobrecillas que fue tirar de ellas y rasgaron por completo! Y un par de días después me cargué un interruptor del pasillo, como lo estáis oyendo, le di un golpe y lo dejé hecho trizas... El caso es que tienen 40 años y no creo que encuentre repuesto! 





Y esto por empezar por lo más reciente que ahora viene lo bueno...

El techo y una de las paredes de mi scraproom tienen la marca de una gotera desde hace más de un año!! Sí sí, recién pintada la habitación y recién montadas las estanterías de Ikea, empezó a arrollar por la pared tremenda cantidad de agua, y así estuvo arrollando toda una semana que no paró de llover!! Yo sólo quería llorar... Ahora ya está seco (y reseco) pero sigo sin concretar con el seguro una fecha para repintar y arreglar el desaguisado. 



Sigooo...una de las puertas de mi armario ropero tiene las bisagras rotas hace siglos. El día que la puerta se descolgó, quedó gentilmente apoyada en el lateral del armario y ahí ha estado...puff! hasta hoy! Lo mismo que un enchufe de mi habitación que está literalmente colgando desde que me lo llevé con la aspiradora...


 



Por seguir con las bisagras, hace unas cuantas navidades, me cargué yo solita la mesa del comedor intentando abrirla. Quise desplegar la pieza central y zas! se partió en dos... Desde entonces, suspiro por una mesa nueva pero nunca he hecho ni el ademán de ir a comprarla! 
Y ya ni me acuerdo desde cuándo el grifo de la ducha está hecho un poema. El embellecedor metálico del cable se soltó y queda horrible la verdad, pero no me veo capaz de cambiarlo yo sola... 




Y es que... ¡cuando no se funde una bombilla se funden todos los focos! En fin... ¡esto es un sinvivir!

Pensaréis que vivo en un desguace, pero nada más lejos de la realidad! ;oD Soy una persona muy casera y me gusta dedicarle tiempo a la casa pero, sinceramente, ¡me veo incapaz de llegar a todo! Los desaguisados se acumulan, y la lista de pendientes se hace infinita en el tiempo... 

A día de hoy, ya tengo la plancha reparada, cambio las bombillas oportunamente y acabaré comprando secador, cortinas para la cocina y mesa de comedor pero ¡¡necesito un pintor, un albañil, un carpintero y un electricista que me solucionen esta papeletaaaa!!

¡¡Estoy que me tiro de los pelos!!...¡¡Cómo odio los desaguisados domésticos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario