miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Adiós 2014!

Último día del año y aquí estoy yo disfrutando de un ratito tranquilo en mi mesa de estudio.
Mientras termino esta página que tengo pendiente... ¿recordáis mi sello de punto de cruz?





...voy haciendo un recorrido por lo que ha sido este año para mí y de repente no puedo evitar pensar en las ganas que tengo de que se acabe ya 2014.

Es verdad que siempre hay cosas por las que una tiene que estar agradecida: gracias a Dios ni yo ni los míos hemos tenido problemas graves de salud, ni nos ha faltado el trabajo ni el dinero en casa, he podido disfrutar de mis niñas un montón y estoy rodeada de gente fantástica que me quiere mucho. Pero también, os digo sinceramente, 2014 ha sido un año en el que los "hay que" y los "tengo que" me han desbordado tanto a nivel profesional como a nivel personal y en el que ha habido muchas cosas que será mejor olvidar. 

En muchos momentos me han vencido el cansancio, la desmotivación, la falta de tiempo, la falta de inspiración o de creatividad y lógicamente así se ha visto reflejado en el blog.

Pero, como todo empieza y termina, despido a este 2014 y recibo a 2015 con energías renovadas y muchas ganas de superarme y dar un poquito más de mí.

Gracias por estar ahí, por seguirme y animarme con cada comentario. 

Os deseo muy feliz salida y entrada de año.

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario