viernes, 21 de noviembre de 2014

Scrapbooking paso a paso por Marianela Olivares

¡Notición! Mi querida Marianela publica su primer libro de scrapbooking: 


Scrapbooking paso a paso por Marianela Olivares

No sé cómo explicar la emoción que me ha transmitido su post anunciándolo: está lleno de ilusión, humildad y agradecimiento. 




Conozco a Marianela casi desde mis comienzos en este mundillo del scrap y su buen hacer es increíble. Siempre ha hecho trabajos "clean", muy dulces y llenitos de amor con mayúsculas. ¡A mi me encanta su estilo! Es una scrapera ingeniosa y súper generosa a la hora de compartir su saber además de ser una persona lindísima.  Por eso creo que su libro va a ser todo un éxito.

El libro se publica en español (Editorial Grijalbo) y en catalán (Cossetània Edicions) y la presentación será en Tarragona en la tienda Petits Plaers, el día 22 de noviembre a las 18:00.  ¡Qué pena me da no vivir más cerquita para poder acercarme! 

Un besazo Marianela y enhorabuena por tu proyecto...¡un sueño cumplido! ;oD




2 comentarios:

  1. Eres un amor!!!
    Estoy super emocionada cuando me he encontrado con este bonito post que has hecho con el anuncio de mi libro. De verdad mil gracias por tus palabras!
    Más que un sueño! porque se cruzó solito en mi camino!
    Muchas gracias y un beso grandote!!!

    ResponderEliminar