martes, 25 de noviembre de 2014

¿Os animáis con el art journal?

Si algo me gusta de esta blogosfera es la generosidad de la gente. Algo que no es fácil de encontrar en estos días, pero de lo que todavía queda afortunadamente. 

Y si algo tengo que agradecer yo es la cantidad de tutoriales y trabajos que me han enseñado e inspirado. Y conste que no es por no pagar, que cuando he querido apuntarme a algún curso también me he apuntado eh? Pero, siendo sincera, la opción de aprender de la gente que gusta de compartir su sabiduría de manera altruista me resulta más que apetecible, irresistible!

Todo esto viene porque hoy, de manera casual, se han colado en mi camino Sandra Parés y su página My mix media me he encontrado con  la posibilidad de hacer un curso llamado Mixed media para principiantes de manera gratuita. El curso se "vende" en su tienda online. Simulad una compra y os llegarán los códigos y las claves que necesitáis. Promete más de dos horas con vídeos prácticos para aprender desde cero a expresarse artísticamente. ¡Yo ya tengo el mío!

Además y por si fuera poco el curso se complementa con una serie de 12 tutoriales en vídeo llamada Art Journal Express  para hacer un diario artístico en poco tiempo. ¡Justo lo que yo necesito vaya! 





¡Cuánta tarea! Pero...¡me apetece tanto! Hasta ahora sólo he hecho un par de tímidos intentos con el mixed media pero me da bastante respeto. Espero perderle pronto el miedo a tanto producto y tanta técnica y poder expresarme de manera un poquito más "artsy" en mis páginas. Os iré enseñando mis progresos. 
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario