lunes, 24 de febrero de 2014

Un poquito de mix media

Quiero recomendaros este fantástico tutorial de Mundo Creativo que me ha animado a  retomar la pintura acrílica y el "guarreteo" que tanto me gusta. No soy ninguna experta en mixed media pero siempre que pruebo algo de este tipo...¡me lo paso pipa! y en este caso, particularmente, me está encantando el resultado.


Para empezar pegué con Modge Podge un montón de restos de papel: recortes, restos de troquelar, mini trocitos...



Extendí pintura blanca con ayuda de una tarjeta de crédito:


Unas gotas de tinta verde y un poco de dedo para emborronar un par de zonas:


No sé qué os parecerá pero a mi me encanta!




Todavía me queda trabajo por hacer, pero me está gustando tanto que me apetecía compartirlo. Os seguiré enseñando cómo progresa. Mientas tanto...espero que os guste.
Un besote y feliz semana!

Mil gracias a Silvia de Mundo Creativo por ese fantástico tutorial y por sus palabras de ánimo. Da gusto encontrar gente que sabe tanto y que disfruta además compartiéndolo como hace ella. 

Edito para enseñaros como ha quedado: 



Espero que os guste! Un besote


2 comentarios:

  1. Hola Wapa!!!! Me ha encantado. Gracias por seguirme!!! Muaks! Te pongo en mi páginita de Facebook

    ResponderEliminar