viernes, 14 de febrero de 2014

Smash book update

Ayer por la mañana, antes de que nos sobreviniera la 15ª ciclogénesis de este mes pude, con unos rayitos de sol, sacar unas fotos a las últimas páginas que hice en el Smash. Sólo entonces me di cuenta de la de tiempo que llevaba sin poneros al día de mis progresos "smasheros";oD

Os cuento: he completado otras siete páginas, tres de ellas dobles y ya me queda muy muy poquito para terminarlo. Tal y como yo he calculado, lo terminaré allá por abril, coincidiendo con el año justo desde que lo empecé. Espero hacer para entonces un resumen o balance de mi primer año de Smash. 


Mientras tanto os enseño las páginas terminadas: 

1.- He usado estas fundas de plástico para incorporar dos tarjetas un poco en el estilo del Project Life. Mi suegra se encontró con estas fotos de hace 20 años (ahhh!!) y, ya metidos en añoranzas, las quise incluir en el Smash.





 2.- Este fondo ya os lo había enseñado aquí, llevaba esperando desde agosto a que me decidiera a imprimir las fotos jeje y finalmente lo hice! La página es doble: veis que ya entonces había usado la inspiración PL en las fundas de plástico.




3.- La imagen de las bicis me pareció perfecta para incluir la anécdota del verano:




4.- Esta un poco más "artsy". También aquí os hice un pequeño avance de esta página con fondo negro y sellos caseros de goma eva. Me apeteció contrastar ese fondo tan oscuro con mucho colorido en el papel. No sé si os ha pasado alguna vez con algún anuncio, pero yo me quedé pillada con este poema de un anuncio de ...¡¡¿¿hipotecas??!! Me parece precioso y la voz en off que lo lee es una pasada. En fin que me gustó, me pareció que definía bastante bien algún que otro momento de este año mío, un poco loco y lleno de "de repentes"y así ha acabado en una página de mi Smash:






5.- Otra doble, dedicada a unas tortitas de una tarde de verano. Me gustan mucho los colores, muy dulces y ya tenía yo ganas de probar estos "gurrumbos" de hilo que adornan páginas y páginas en Pinterest ;oD









6.- El reciente cumple de Celia ocupa otra página y una funda. Como veis me lo he pasado pipa con este pegote de adornos! Me decidí a cortar la otra funda porque realmente no necesitaba ese espacio y creo que ha quedado bastante bien así. Eso sí...Celia monísima con sus gafas! ;oD




 7.- Una vez "smasheado" el cumple de Celia... no podía faltar el de Sofía! aproveché la funda para incorporar una tarjeta con restos de papeles y abecedarios (lo que me ha dado de sí el formato del Smash para aprovechar restos!) y en la página coloqué una simple guirnalda de corazones. 




 Para hacer la guirnalda simplemente utilicé un punch de corazón y aguja e hilo...Sólo la pegué en algunos puntos de la página pero algunos corazones se dan la vuelta...veré si los pego todos o se quedan así!


Espero no haberos aburrido con esta sobredosis de Smash, pero quería a provechar este ratito libre para contaroslo tooodo.
Un besote gordo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario