jueves, 20 de febrero de 2014

Semana Blanca

El caso es que tengo a las niñas esquiando con el cole y oye...¡cómo se notan estas tardes libres de deberes! He aprovechado para hacer un LO y una página del Smash book con más fotos del verano. 

Esta se titula Sugar and Spice y es otro intento de acabar con restos de papeles. He mezclado restos de hasta cinco colecciones y estoy muy contenta porque nunca imaginé que sería capaz de algo así. Sigo fiel a mis triángulos visuales y al texto en inglés(un poema que encontré en Pinterest). Sigue un poco la línea de la que os enseñaba en este post anterior y es porque son fotos de diferentes momentos del mismo día.

                                  



Estas eran de las pocas páginas que me quedaban libres en el Smash, me ha costado "ver" la manera de trabajar ese fondo tan precioso pero tan recargado:






Tengo que proponerme revelar más a menudo porque , no sé si os pasa, a veces espero y espero para revelar unas cuantas fotos juntas y no ir de dos en dos y claro! me junto con muchísimas atrasadas. Aún me quedan dos en la recámara para dar el verano por scrapeado! 

Espero vuestros comentarios, un besote!

2 comentarios:

  1. me encantan esas páginas del smash! y el LO te ha quedado genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Shei, te mando un abrazo fuerte y un besote!

    ResponderEliminar