martes, 31 de diciembre de 2013

Conos para chuches

He preparado estos conos para regalar unas chuches. Son muy fáciles de hacer y, aunque yo no lo he hecho por falta de tiempo, quedarían preciosos con unos tags con el nombre de los niños.

El papel que he escogido es este plástico con topitos blancos (espero que lo veáis bien, no sé si el mantel vintage que me regalado mi madre nos ayudará ;oD). Yo lo quería bastante grande así que tomé un buen trozo de plástico. Simplemente coloqué cinta de doble cara en el lateral y con cuidado superpuse el otro extremo: 





Corté el exceso de papel de la abertura para terminar de formar el cono:


Rellené con las chuches:


Y até con una sencilla cinta de regalo roja:



Ya os he dicho que no me dio tiempo a mucho más, pero a partir de esta idea se pueden hacer muchas cosas. Para los próximos, no sólo pondré algún tag identificativo, sino que también colocaré una blonda en el fondo de la bolsa para darle un aire más delicado ¿qué os parece? ¿Facilito no?



Disculpad las fotos, Picasa no me responde, me ha dejado tirada! No reconoce mis fotos y ya de retocar ni hablamos! En fin ...


Quiero desearos muy feliz entrada de año. Ojalá el 2014 nos llene de inspiración y ganas de compartir trabajos preciosos! 

Un besote!

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Mónica! me gusta mucho lo que haces por eso tengo un premio para ti en mi blog:
    http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/2013/12/mi-primer-premio.html

    Espero que te guste.Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monísimos, y la idea de la blonda es perfecta!!
    Bsts

    ResponderEliminar