miércoles, 10 de julio de 2013

Yo la ducho mami

 
 
He hecho esta página siguiendo un tutorial de Noel Hymann, otra de mis favoritas, en el que propone una plantilla flexible y versátil utilizando trocitos de papel (bien scraps o bien de esos preciosos papeles estampados con pequeñas figuras para recortar).  Me sorprendió bastante encontrar este video abierto en Paperclipping ya que, desde hace un par de años, el acceso a sus tutoriales es sólo con subscripción. No quise perder la oportunidad de seguir una de sus clases y aquí está el resultado! 

Veréis que sigo repitiendo papeles y es que, como ya os he dicho, me he propuesto terminar con muchos de mis restos antes de comprar más. Ese es mi reto de este verano! ;oD Espero que este tip también os sea útil. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario