domingo, 28 de abril de 2013

Planteando mi Smash

Me muero por empezar mi Smash pero necesitaba tener un par de ideas claras en mi cabeza antes de arrancar con este nuevo proyecto. 

En primer lugar necesitaba tener claro cuál iba a ser el contenido. Para muchas el Smash es una agenda personal, para otras es un diario o un álbum de recortes y otras se lo toman como cuaderno de viaje o como libreta de inspiración. En este sentido siempre me ha encantado la visión de Elena de Pega, papel o tijeras y su "Smash Book Terapia" (estoy enganchada a estos videos!). Ella está creando un álbum motivacional y sin duda su proyecto me animó a hacerme con un Smash (besito para ella!). Así que si algo tengo ya claro es que me apetece que mi Smash sea "sobre mí", que sea sobre mi evolución personal. 

En segundo lugar me preocupa empezarlo y no terminarlo, que me conozco y sé que estos proyectos a largo plazo no van mucho conmigo! Me diréis que esto va totalmente en contra de la definición de Smash Book, que es un tipo de álbum pensado para los principiantes o para los que no tienen mucho tiempo para scrapear...Sé que es perfecto para simplemente pegar una foto, un ticket y escribir un pensamiento con aire desenfadado. Pero yo insisto... ¡que me conozco! ;oS o me planteo algún tipo de rutina o lo acabaré dejando! Así que, en principio, trataré de hacer una página a la semana (como también hace Elena, por cierto) a ver si me va bien. 

Finalmente, le he estado dando vueltas a si debo seguir el orden ya establecido de las páginas o si será mejor escoger los papeles que más se ajusten al tema o a la foto a scrapear. Creo que me inclino por lo segundo así que mi Smash no tendrá una estructura cronológicamente ordenada. También trataré de reflejar todo lo que vaya aprendiendo en cuanto a diseño y técnicas de scrap. La verdad es que después de ver muchos blogs y muchos vídeos sobre Smash Books, lo único que me ha quedado claro es que la filosofía es que no hay reglas ("no rules, have fun!") y con eso me quedo.  

Pues con este par de cosillas claras me veo más preparada para empezar! Espero que me acompañéis en esta aventura! Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario