viernes, 5 de abril de 2013

Dos por uno

Llevo tanto retraso que sigo scrapeando las fotos del verano pasado! Eso sí,  lo he cogido con tanto gusto estas vacaciones que ya hago LOs de dos en dos! jeje

Tengo mis trucos, no creais: el primero es escoger este formato DinA4  que me resulta muy cómodo. Me encantan las páginas grandes, no me entendáis mal, pero sí que me complican un poco más la cosa. El segundo de mis trucos es recurrir a plantillas sencillas o a algunas que ya he utilizado antes. También tengo una carpeta en el ordenador donde guardo todas las imágenes de trabajos que me gustan y que me pueden ayudar con la inspiración. Y finalmente recurro a mi adorado clean&simple  y utilizo poco adorno. Intento jugar con el color y con el journaling pero siempre intento que el centro del trabajo sea la foto o fotos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario