viernes, 8 de marzo de 2013

Una vez más...tirando de scraps


Edito esta entrada para enseñaros el vídeo que la acompaña. He tardado un montón en hacerlo pero es que necesitaba un momento para ponerme con el Movie Maker y hasta hoy, 9 de noviembre de 2013!, no ha podido ser. Es un LO muy sencillo hecho a partir de restos...espero que os guste!


                  
LO Siempre from Scrapacosas on Vimeo.


Como veis después añadí algunas flores para animar un poco la página....




Os dejo una tarjeta (hacía un montón de tiempo que no scrapeaba una ¿verdad?)



8 comentarios:

  1. Demostrado que con los restos de papeles se puede hacer un LO tan fantástico como el tuyo.

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias anika, me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado sencillo y precioso!!
    Voy a seguir cotilleando por aquí, si te parece bien.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Vaya que si me parece bien! Bienvenida y hazte como en tu casa! ;OD Espero verte a menudo por aquí! un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica,
    Qué ilusión me ha hecho leer tu comentario !!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti !!! Pensaba que era seguidora de tu blog y he visto que no, por eso creía que no publicabas nada. Veo que sigues haciendo bonitos Lo´s y albumes chulísimos.
    Por aquí me verás a menudo.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anna! Yo también te tenía un poquito perdida pero ahora que nos hemos reencontrado no te me despistarás más! ;oD un besito linda!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo y sencillo te quedó! FELICIDADES :)

    ResponderEliminar