sábado, 12 de enero de 2013

Últimos coletazos de la Navidad


Los Magos de Oriente me dejaron este precioso sello para firmar trabajos. ¿Será una indirecta para que este año haga muchos? jeje




Os dejo también un sneak peak del mini en el que estoy trabajando: 

 Se titulará " 10 xmas traditions" y a partir de esta estructura tan sencilla quiero elaborar un recuerdo de algunos objetos que ya son típicos de nuestras navidades en familia: las postales que siempre hacemos, los adornos que ponemos por casa, el árbol bajo el que aparecen los regalos de Papá Noel, el portal de juguete que tanto gusta a las niñas, el roscón de Reyes...en fin así hasta 10! ;oD

¡Espero poder enseñarlo pronto terminado!


2 comentarios:

  1. Uys ajjajaja yo creo que si ha sido una indirecta ejejejejej, precioso sello!!!

    ResponderEliminar