sábado, 14 de abril de 2012

Breaking through the block

Creo que es momento de romper este bloqueo scrapero que padezco...o al menos quiero intentarlo...así que buscando cómo hacerlo he encontrado este vídeo de Glitter Girl en Two peas in a Bucket (uno de las primeros sitios con los que me encontré cuando empecé a scrapear, creo que es una vuelta a los orígenes de todas todas ;oD) y creo que me va a ayudar mucho. Está en inglés pero ahí lo dejo por si a alguna más os sirve...Describe muy bien cuáles son los motivos del bloqueo y propone algunos tips para superarlo, a ver si lo consigo!



















Thank you Glitter Girl, it´s really helped me a lot!








4 comentarios:

  1. Ánimo, seguro que saldrás de tu bloqueo creativo, yo he estado con lo mismo casi un año y ahora vuelvo a estar activa y disfrutando como nunca. Yo siempre he pensado que volver a los orígenes ayuda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén, espero tener algo que enseñar pronto! ;oD un saludo

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el video, gracias por compartirlo! espero que pronto se te pase el bloqueo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruki, me alegra que te haya gustao. Da muy buenas ideas verdad? Yo sigo en ello ;oD gracias por pasarte por aqui Beso!

    ResponderEliminar