lunes, 26 de marzo de 2012

¡Felicidades Palo!

Hoy dedico este post a mi amiga de la infancia y es que es su cumple!



Anda que no ha llovido desde esta foto con cara panes!! juas! Trabajos, maridos, niños y niñas, muchas responsabilidades y muy poco tiempo para nosotras! Pero siempre hemos estado ahí, y ahí seguiremos:




¡¡¡Felicidades agüelaaa!!! ;oD (azul marino eh? que no se diga! jeje Bueno no me reiré mucho que el mes que viene te alcanzo)



Y además de felicitarla tengo que darle las gracias porque mirad lo que me ha encontrado paseando por Sanxenxo:





Estuvo en Pórtico y en Goovy (en el puerto deportivo) y en las dos tiendas había cositas de scrap! Los sellitos costaban 2 euros y la cinta decorativa 2,40euros, por daros algún precio. Las pegatinas que imitan sellos de cera son una monada y el alfabeto me rechifla! Así que si os pasais cerca de alguna de estas dos cadenas no dejeis de entrar a echar un vistazo. ;oD


También me trajo unas láminas parisinas preciosas, os las enseñaré enmarcadas ;oD ¡Me encantan!




Si es que mi Palo es un solete ¿verdad? ¡Cómo la quiero!


Un beso y que tengas muy buen día! muac!

2 comentarios:

  1. Que bonito tener amigas que cuando ven algo que saben que te gusta tanto se acuerdan de ti .. y que cosas más chulas !! Me encantan las imitaciones de lacre, que guapos ! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama y me dice: "Estoy en una tienda de lo tuyo" jeje no es un amor?? Es genial
    Gracias por pasar Isa...un besito!

    ResponderEliminar