miércoles, 19 de enero de 2011

Jugar


Una página doble muy rapidita: pintura acrílica, tijeras con bordes decorativos, papeles y un journal spot de Sassafras que dice: "¡Teneis tanta prisa por crecer! Seguid siendo niñas un poquito más...Me encanta veros jugar!"

Si estais empezando y quereis conocer las técnicas y todas las posibilidades que nos ofrecen las tijeras con bordes decorativos no dejeis de pasar por el foro de Scrapate...en la sección de Iniciación tenemos un montón de tips y sorpresas que seguro os gustarán!
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Más C&S imposible verdad? jaja Gracias Isa

    ResponderEliminar
  2. Sabes Mónica .. muchas veces veo trabajos donde recortan las fotos de las personas, y a mi personalmente me parecen terroríficas y con un grado de locura .. no sé si me explico.
    En cambio me encanta como te quedan a tí, porque he visto ya varias paginas tuyas con esta técnica, y se ven limpias y frecas. Me gustan muchisimo, de verdad ;)

    Muakks

    ResponderEliminar
  3. Si que puede dar un poquito de yuyu lo de cortar las fotos de personas...pero es muy efectivo cuando el fondo te estropea la foto. En este caso se veía demasiada gente sentada en unas mesas detrás de las niñas y me sobraban del todo! asi que a cortar! tienes que probarlo! gracias por el comentario! besitos

    ResponderEliminar