sábado, 8 de mayo de 2010

Superstar





A Celia le encanta Hannah Montana: no se pierde la serie y se sabe todas sus canciones así que cuando llegó carnaval, lo tenía clarísimo, quería vestirse como ella!! No paraba de repetir que era el mejor día de su vida ;oD y yo no podía dejar pasar la oportunidad de scrapear este momento tan simpático!
La página es muy sencilla pero contiene un montón de elementos que hacen referencia a las cosas que a Celia le gustan de este personaje: el color fucsia, los brillos y las purpurinas que siempre usa en su ropa; los corazones que representan el lado auténtico y sencillo de Miley y las estrellas que representan la fama y la vida glamurosa de Hannah; y la letra de la canción The best of both worlds que está escrita -a modo de estampado- en el fondo de la página porque es la favorita de Celia y la que canta contínuamente.
El texto que he escogido como journaling quiere decir algo como "Quién hubiera pensado que una chica como yo tendría doble vida como superestrella?". Espero que os guste ;oD

Y aqui va el video, como no!

8 comentarios:

  1. Aiiinnnnssss, cómo no nos va a gustar, si está preciosaaaa.... La página, también está muy bien.... que bién sabes combinar elementos, me ha encantado el papel ocn la canción a modo de estampado, ¡menuda idea!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja. Genial. Me encanta.

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, tengo que hacer algo así,... mis hijas tb son fans de Hanna y últimamente de Antonella (de Patito feo), me gusta el resultado y los ojos de tu niña ...sin palabras!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa!!! una pagina muy chula!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El 6 de junio, Miley estará en concierto en el Rock in Rio... Yo voy a ir con mi prima, que es super fan (de Miley, no de Hanna). Os venís?
    :)

    ResponderEliminar
  6. Ay Sesé la de Patito será la siguiente! jaja

    Gracias por los comentarios chicas!

    Xil a Celia casi le da mal al saber lo del concierto pero me temo que para mi es pésima fecha... coincide con los exámenes de tercera evaluación así que el finde estaré corrigiendo como posesa! siempre me pasa igual! ;oD Seguro que lo pasareis genial!

    ResponderEliminar
  7. Moni, envíamela a Madrid, que yo la llevo!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Pobre de ti, rodeada de loquitas fans de Hannah Montana! jaja

    ResponderEliminar