sábado, 13 de junio de 2009

Graduación de Celia



Las fotos son del año pasado cuando Celia se graduó en Educación Infantil. Se celebró un precioso acto académico en el colegio en el que se les hacía entrega de un certificado. Ella era todo nervios y nosotros todo emoción.
He utilizado una plantilla de scrapideés que podeis ver aquí: http://scrapideesleblog.canalblog.com/albums/__tournoi___quarts/index.html
Roselink, del foro de Scrápate, me envió un montón de cosillas por el swap de primavera, tengo que agradecerle estas flores y mariposas de nuevo, creo que han quedado perfectas. También gracias a Marisol por las letras, yo quiero esa maquinita! jaja
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. - Que linda esta..... me encantan los fondos lisos y esa combinación de colores queda super refrescante.... las fotos geniales... sobre todo las que se ve a la nana mas grandecita.... esta guapisima...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dania, tenía miedo que al imprimir las fotos tan pequeñas no lucieran, pero como eran tantas, no encontraba otra manera de encajarlas jaja me encanta como ha quedado esta página ;o)

    ResponderEliminar
  3. MONICA estoy encantada con este mini album de cartera me encanta mirar las instruciones nada mas que pueda lo hare pero quiero un papel especial .gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que te refieres al wallet Two of a Kind ¿verdad? Me alegra que te guste Lia y a mandar!Un besito

    ResponderEliminar
  5. Love the way you put the pictures!

    ResponderEliminar