jueves, 18 de diciembre de 2008

Flock powder








De casualidad llegó a mis manos un botecito maravilloso! Lo compré en un kiosko pensando que era purpurina! Cuando llegué a casa me dio por investigar en Google...¿qué será esto de "flock powder" que pone el bote? Ay! todo un mundo ante mi! Menos mal que mis amigas de Scrapate me guiaron un poquito! Gracias Silsine! :o)

Los polvitos se aplican sobre cola transparente y al secar quedan como aterciopelados. Es un efecto precioso! Los míos además tienen glitter así que el acabado es perfecto para tarjetas navideñas!

3 comentarios:

  1. Queda genial, a mi me encanta pasar el dedo y notar la textura.

    Gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de días que no me pasaba por tu blog y ya véo que tienes nuevos trabajos colgados, otra postal de lo más fashion!!! ...yo sigo esperando la mía. un abrazo.

    rqr.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Dios mio! si con tanto mandar tarjetas a mis amigas foreras se me ha ido la cabeza! No rabies, rey, que te llegará! Un besazo!

    Gracias a los dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar