sábado, 1 de noviembre de 2008

We are family





El viernes llevé fotos a revelar porque se me habían acabado las que tenía para scrapear y estoy como loca intentando sacar un montón de proyectos adelante! Acabo de terminar mi pimera página de noviembre y me he estrenado con los rub-ons! Me encanta el resultado:)Es una plantilla de Pencil lines, podeis verla aquí

Estas fotos son de este otoño, disfrutamos de precioso día de picnic con los amigos y de muy buenos momentos con las niñas. Es un bonito recuerdo ¿no creeis?

6 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios! Me animan a seguir aprendiendo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el LO, yo tambien tengo que experimentar con los rubbons.
    Y las fotos son muy bonitas por cierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi cámara es muy normalita pero estas fotos están hechas con una maravilla de cámara. Es de un amigo y me tiene enamorada! Ya se qué voy a pedir para reyes :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta, yo todavía no he usado rubbons, pero espero usarlos algún día, pq quedan genial

    ResponderEliminar
  5. La verdad que dan un toque especial! Gracias!

    ResponderEliminar