lunes, 3 de noviembre de 2008

MA Lucía







Hice este MA siguiendo las instrucciones de Asun en una crop en línea en el foro de Scrápate. Fue muy sencillo de hacer y el resultado es muy vistoso. Los papeles vinieron de Cph y me parecieron ideales para estas fotos de mi hermana. Lo he decorado con doodlings al más puro estilo Marcela y las letras las he trabajado con Word-Art. El resultado es como muy vintage.

Mi familia ya se ha enterado de esta aventura bloggera y alguno ya ha venido a verme. Familiii! dejad vuestros mensajes aqui! :D

3 comentarios:

  1. Te quedo genial :)
    que sepas qe lo tenemos puesto en el salon jaja
    un besito tata !

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial , igual que el cuadro que me regalaste para el cumple :)
    me tuve que hacer una cuenta de nose q para poder firmarte asi qe ahora te firmare a menudo jaja
    un besito tata !

    ResponderEliminar
  3. Gracias sami! A ver ahora qué se me ocurre para reyes! este año vienen scrapeando je je :D

    ResponderEliminar