miércoles, 29 de octubre de 2008

Muñecos




Estos peluchitos los hice para mis hijas hace un año más o menos. La idea no es mía, los vi en un blog de una chica portuguesa. Esa fue mi "etapa fieltro" :) Es un material que me encanta! Lo he utilizado en broches y para hacer bolsos también.


Todavía estoy investigando cómo aplicarlo al scrap (lo he usado en un LO pero no me gusta mucho el resultado). ¿Habeis visitado el blog de cri cri le blog sunflowers? Esta chica es genial usando el fieltro y el color entre otras cosas. Está en mis favoritos, no dejeis de verlo.

2 comentarios:

  1. Que lindos muñecos.
    Por cierto pasate por mi blog te he taggeado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cristina!´voy a ver tu blog ahora miismo! pero échame un cable que soy novata ¿qué es esto de taggear?

    ResponderEliminar