sábado, 25 de noviembre de 2017

Terminando unas cosas y preparando otras

Holala! ¿Qué tal va todo?

Os cuento que por mi casa estamos deseando que acaben los exámenes de evaluación! Son días ajetreados tanto para las niñas como para mi en los que no hacemos mucho más que estudiar y corregir. 

Pero como siempre, hay luz al final del túnel y ya va quedando menos para otro megapuente así que hay que poner toda la energía disponible en el empeño y pensar que en breve estaremos descansando.

El poquito tiempo que tengo para scrapear se lo estoy dedicando a mi álbum de otoño y ya me queda muy poquito para terminarlo. No sé si os pasa a vosotras que en cuanto estáis terminando un proyecto ya estáis con otros en la mente...¿sí, verdad?

Yo estoy con unas postales navideñas y con un diario de navidad que no se me van de la cabeza oye! ;oD 

¿Qué os parecen estas postales de Kristina Werner? A mi me tienen enamorada:






Merece la pena ver toda la serie de este año y las de años anteriores, os lo aseguro. Esta chica es única haciendo tarjetería!

En cuanto al Diario de Navidad, tengo pensada cuál va a ser la estructura y también he hecho unas compritas scraperas para tener materiales con los que hacer un trabajo totalmente diferente a lo que hecho hasta ahora así que me hace mucha ilusión ponerme a ello.

Mi estructura tendrá 12 páginas así que me centraré en 12 días de navidad, haciendo alusión al popular villancico inglés ;oD. No serán los 12 días de navidad al uso que van desde el 25 de diciembre hasta el 5 de enero, no me voy a empeñar en scrapear días consecutivos porque sé que eso a mi no me funciona. Más bien trataré de centrame en fechas señaladas como Nochebuena, Navidad, Fin de año, Año nuevo y Reyes pero también en otros días en los que hagamos cosas diferentes o especiales o que merezca la pena recordar sea por el motivo que sea. 

Y así estoy...terminando un álbum y pensado en otro. Espero poder enseñaros algo pronto.

Un besote!









No hay comentarios:

Publicar un comentario