sábado, 18 de noviembre de 2017

Out with the old, in with the new

Adiós a lo viejo para dar paso a algo nuevo, eso significa esta expresión que siempre me viene a la cabeza cuando me toca renovar algo.


En este caso me tocaba renovar el bolso del cole. Destrozadito lo tenía y es que llevaba, si no cuento mal, tres cursos conmigo. Era una imitación de los preciosísimos bolsos de Cath Kidston, de la que ya os he hablado en otras ocasiones, y Celia me lo compró en un bazar de Londres por unos 20 euros al cambio. 











Llevaba tiempo detrás de uno con medidas y capacidad similares y finalmente encontré este en Amazon: 




Es el tercer bolso que gasto de este tipo, éste es exactamente igual que el primero que tuve, salvando el estampado claro. En estas medidas no encontré más opciones en Amazon y aunque soy muy de flores, no me importa el cambio por los lunares porque me encanta este color fresón que tiene!








El precio estaba genial (23,99) aunque me lo han encarecido bastante los gastos de envío (casi 12 euros). Aún así, me parece que la inversión merece la pena si tenemos en cuenta que me puede durar otros dos o tres cursos, no? 

No era lo único que venía en el pedido ;oD pero lo demás está más relacionado con scrap así que os lo enseño en otro post.

Un besotee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario