lunes, 7 de agosto de 2017

Sombreros de paja

¡Buenos días! 

Otro lunes lluvioso en este paraíso natural! Por favor pero es que no vamos a ver el soooll!!?? Aquí la gente ya pasa de hablar del tiempo oye...y eso mismo voy a hacer yo! ;oD

Os enseño algunas ideas que apliqué a mis sombreros de paja...han tenido mucho éxito!


1.- Collares:

Entre todos los que tengo escogí estos dos. El primero es de trapillo y me lo hice hace un montón de tiempo...os lo enseñaba aquí:




El segundo es un collar en colores pastel que me regalaron hace tiempo. La recomendación es darle un par de puntadas para que quede bien sujeto:



2.- Cinturones:

Escogí algunos cinturones muy finitos que tengo, creo que todos venían con prendas de Zara:







3.- Pintura a la tiza:

Tengo que decir que el del corazón lo pintó Sofía usando un sello...fácil no...lo siguiente!




Cualquiera de los dos hace juego con el cesto que os enseñaba el otro día:





Nos vamos al río con mucho estilo...;oD




Pues ésto es en lo que nos entretuvimos ayer... han quedado muy monos verdad?

Vamos con ánimo! Feliz semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario