martes, 16 de mayo de 2017

Y de repente: Chalk Paint!

Ésta es la última entrada que dedico a mi viaje a  Finlandia y es simplemente para contaros que me llevé una grata sorpresa al encontrarme este rinconcito Chalk Paint en una tienda de souvenirs en Vaasa-sí sí, de souvenirs! :oD






Hace ya dos años que enloquecí con esta pintura de Annie Sloan e hice un pequeño pedido-podéis recordarlo aquí-. Desde entonces he pintado algunas cositas y la verdad me encanta, pero el gran proyecto para el que las compré - una silla de anticuario que tengo en el pueblo- seguía esperando su momento. Quizás porque, por fin, durante el pasado puente me decidí a pintar mi silla, me hizo tanta ilusión encontrarme este muestrario de colores y productos. Fue genial poder ver los acabados en las maderas y los diferentes tamaños de los botes en persona. Además, la dependienta fue tan amable de darme alguna pauta que seguro me ayuda con la silla. 







También me pareció interesante esta pequeña biblioteca de libros de Annie Sloan. El workbook está pensado para explotar al máximo las posibilidades creativas de esta pintura. Me encantó poder hojearlo un poquito!






Y...¿cómo va la silla?, os preguntaréis. Pues la dejé con una sola mano de "Old white" y ahora tengo que volver a hacer un pedido de pintura blanca y retomar la tarea, posiblemente el próximo fin de semana. 






La otra vez hice mi pedido al distribuidor oficial en España y Portugal, por si queréis echar un vistazo, aunque recuerdo que tardaron bastante en servirlo. También en Amazon tenéis otras marcas (La Pajarita, por ejemplo) y, por supuesto, en tiendas de decoración tipo Leroy Merlin también he visto esta pintura a la tiza.

Y ésto es todo! Espero que la semana pase muy muy rápido y es que viene cargadita!

Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario