sábado, 20 de mayo de 2017

Cocinando un carrot cake

O una tarta de zanahorias, como queráis llamarlo.



Un compañero del colegio, americano, hace la mejor tarta de zanahoria del mundo mundial. Cada vez que trae esta tarta al cole hay carreras para llegar a la sala de profes! ;oD

El caso es que algunas compañeras ya le han pedido la receta y me dicen que es facilona y que les queda tal cual, idéntica a la del de Oregón. Así que ni corta ni perezosa, también le he pedido la receta y me voy a poner a ello!

Me dice que sacó la receta de ésta página: The Joy of Baking y efectivamente allí encontré este vídeo (está en inglés):



Ya veis que la pinta de la tarta en cuestión es espectacular, y no os imagináis cómo está con ese "frosting"!! 

Por comparar recetas, también busqué la receta de tarta de zanahoria para Thermomix y cuál fue mi sorpresa al encontrar la versión adaptada de la misma tarta en el blog Velocidad Cuchara de Rosa Arda. Ésto debe ser una señal divina!! Puedo hacerla con mi Tmx!! Hay que ponerse a ella!!

La próxima semana tenemos cumple en casa - este mes le toca a Fer- y quisiera poder sorprender con algo así de especial así que ahora mismo me pongo a hacer lista de la compra! Ya os cuento cómo queda.

¿Os gusta la carrot cake? ¿Os animáis con ésta?

Besotes de finde!







No hay comentarios:

Publicar un comentario