domingo, 28 de mayo de 2017

Carrot cake: el resultado.

Ayer teníamos fiesta de cumple y por la mañana me puse manos a la obra. Así quedó la tarta de zanahorias:





La hice con la receta de Rosa Arda para la Thermomix que os comentaba aquí . Incluso con la máquina resulta un poco laboriosa, para qué os voy a mentir, pero quedando como queda de rica, sin duda merece la pena. 

Lo primero que yo hice fue pulverizar el azúcar glass y trocear las nueces. Mientras éstas se tostaban un poquito en el horno (sugerencia de mi compañero del cole), me puse a pelar y trocear las zanahorias para que la Tmx pudiera dejarlas bien picadas. Una vez hecho todo esto, preparé la masa del bizcocho que tardó unos 70 minutos en cocerse en el horno. Ya frío el bizcocho lo partí por la mitad y le puse el relleno y la cobertura con el frosting de queso. Un poco de confetti y lista!

¿Qué os parece mi porta-tartas? ¿No es genial? Cuando no lleve tartas puede llevar tortillas! Lo encontré en Casa y me costó 7,99 euros, lo había morado pero este me pareció muy mono:




El mal tiempo nos chafó el plan de hacer barbacoa, pero lo pasamos muy bien igualmente. Amigos, risas, regalos y tarta...qué más se puede pedir?!

Gracias a Velocidad Cuchara por la receta que está fenomenal explicada y un besote enorme para vosotros. Feliz domingo!








4 comentarios:

  1. Que pintaza mas buena tiene!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sale delicioso! Un besote Dezazu y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Hola ...usaste harina de trigo normal o harina para bizcocho ( del Mercadona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, este mensaje entró como spam y lo acabo de ver. La harina era normal, a veces uso la de repostería y queda muy bien también. Un saludo.

      Eliminar