domingo, 8 de enero de 2017

Balance 2016, Reyes y bienvenida al 2017

Hoy hemos recogido el árbol y hemos dado por clausurada la navidad en casa, con un poquito de pena, no os voy a engañar, pero con muchas ganas de arrancar el nuevo año y ver qué nos depara.

Me guardo con cariño muchos buenos recuerdos de 2016 y la satisfacción de haber logrado muchos de mis objetivos. También me quedo algunos sinsabores y algunas despedidas, quién no, pero recibo al 2017 con grandes expectativas y nuevos retos.

Para empezar con buen pie, los Reyes Magos han sido muy generosos con nosotros. Ha habido un reencuentro:



Siiii! El calendario familiar de Mr. Wonderful vuelve a nuestra cocina! Me encanta ese bolsillo para no perder los papeles! ;oD

Una presentación:



Creo que ya me he enamorado de esta Nespresso! Adoro el café recién hecho!

Y una sorpresa... tachaaaan! Ya tengo impresora fotográfica!




Es la Canon Selphy CP1200, negra sí- un detalle menor, creo yo. Aún tengo que probarla pero ya os contaré...

De momento estoy encantada y no puedo menos que recibir al nuevo año con una gran sonrisa!

¿Qué tal os han ido a vosotras los Reyes? Ya me contaréis!

Mañana  toca trabajar...Un besote!







2 comentarios: