miércoles, 21 de diciembre de 2016

Welcome to my winter wonderland!

Bienvenido el invierno y bienvenidos vosotros a mi paraíso invernal! 

Este es mi tablero de inspiración para los próximos meses:




Estoy obsesionada con los pijamas y los calcetines calentitos y con pasar tardes tranquilas en el sofá con un café y una peli. Me encanta la decoración navideña y este año pondré árbol y velas para ambientar la casa. La nieve...qué ganas! Estoy deseando esquiar, dar algún paseo y quizás ver algún animalito en medio de la naturaleza. Tarea pendiente: hacer mil fotos a las luces navideñas!

Así, a bote pronto, se me ocurren un montón de planes chulos para estos meses que se nos vienen por delante:

¿Ya habéis pensado qué os inspira el invierno?




No hay comentarios:

Publicar un comentario