jueves, 17 de noviembre de 2016

Thursday Inspiration: cross stitching on canvas

¡Buenos días! 

Quiero que sepáis que mi lista de cosas que hacer en otoño va viento en popa...de hecho ya he cumplido casi casi todos mis objetivos para esta estación -y eso incluye el corte de pelo! ;oD

Hoy os propongo un DIY por si no habéis animado con los chokers. Este lo veo yo muy chulo para completar esa gallery wall que noooo se va de mi cabeza... nop.

El tutorial es de Join the Mood y lo he encontrado en Pinterest. Ella hace el símbolo & (ampersand en inglés, et en español) a punto de cruz en un lienzo y usando lana gordita. 





He descargado el patrón de su página (click en la imagen y os llevo allí) y he seguido los pasos tal cual. He usado un lienzo que compré hace tiempo en Casa (venía en un pack de 2 por 2,99 euros) y restos de lana azul marino de un cuello que le hice a Fer el invierno pasado y me ha quedado así de mono:



Lo hice ayer de noche mientras veía la peli! ;oD La idea me gusta porque el símbolo me parece bonito en sí, pero si a vosotras no os dice nada, podríais usar cualquier otro motivo y hacer bonitos cuadros. Este me lo quedo pero me parece perfecto para regalar, verdad?

Espero que os animéis, un besote de jueves!







2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado e incluso para que lo hagan los niños...Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un DIY perfecto para niños, si son muy pequeños quizás tengas que ayudarles a perforar el lienzo pero puede ser muy entretenido para ellos...Las mías están deseando probar! Un beso Sonia, gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar