viernes, 18 de noviembre de 2016

Currently Loving: Favoritos de otoño 2016

Esta es una selección de cosas que me han hecho este otoño más feliz:

1.-Nuestro nuevo ordenador! No tengo palabras! Por fin hemos podido jubilar el viejo portátil que me hacía cualquier tarea un reto...estoy encantada! 

2.-No son las Creepers de Puma, pero me enamoraron igualmente. Son el modelo Cheetah, de la marca Polinesia, y me costaron 29,99 euros en Décimas, una popular cadena de ropa de deporte, ¿la conocéis?...





3.- Esta chaqueta me hace taaaan feliz! Es muy abrigadita y súper-amorosa... La encontré en Cortefiel durante aquel finde en BCN y ha sido toda una inversión!




¿Recordáis el look básico del que os hablaba aquí? Cómodo 100%, no lo apeo!




4.- He estado usando un par de productos cosméticos con muy buenos resultados. El primero es esta mascarilla hidratante de Nivea que deja la piel hidratada y fresquita. El precio es muy económico y, aunque se supone que tienes producto para dos aplicaciones, da para bastante más (quizás hasta el doble).



También he estado combinando estas dos cremas de Olay Total Effects en mi rutina diaria:


Uso el dúo hidratante+ sérum como hidratante de día y como base para la BB cream que tiene un toque de color Maxfactor que le va muy bien a  mi tono de piel. Las dos tienen factor protección solar así que perfecto!

5.- A pesar de estar bastante escarmentada con este tipo de productos, estaba tan preocupada por la cantidad de pelo que se me caía que decidí darle una oportunidad a este tratamiento. Son un champú y una loción de composición natural específicos para la regeneración capilar:




Como todo este tipo de cosméticos el tratamiento no es nada barato, pero mi peluquera me lo recomendó tan encarecidamente que no me pude negar. Soy muy constante en su aplicación y además estoy siguiendo un tratamiento homeopático para tratar una carencia severa de vitaminas y minerales. Creo que todo va haciendo su efecto, mi pelo ha empezado a mejorar y ya no se me cae tanto. 

6.- Uno de los pilares de este tratamiento homeopático que os comento es la alimentación. Estoy probando un montón de cosas nuevas, y una de las que más me ha sorprendido es la quinoa. 





Había oído hablar de sus cualidades y la había probado en Alemania-gran consumidor- y en Bolivia -gran productor- pero no me habría planteado incluirla en mi dieta de no ser por este cambio de hábitos alimenticios que estoy intentado. De hecho, no sabía ni cómo usarla! 

Os dejo dos de mis recetas favoritas, por si os apetece darle una oportunidad a este pseudocereal y a todas sus propiedades. Esta es de Isasaweis a la que sabéis adoro!




Y éste es un risoto de quinoa y calabaza de-li-cio-so! (Click en la imagen para ir a al receta)



Y a vosotras...¿qué cosas os hacen el otoño más llevadero?

Un besotee!



2 comentarios: