sábado, 29 de octubre de 2016

Un fin de semana perfecto en Barcelona

Son muchas las posibilidades que ofrece una ciudad como Barcelona, siempre hay algo que ver, algo que hacer y mucho que disfrutar. Esta es solamente una pequeña guía, escrita de primera mano, con algunas sugerencias para gente "disfrutona". 

1.- Ir de compras por Gracia

Yo hice parada en Cromatismes como ya os he contado pero hay un montón de comercio grande y pequeño, donde seguro podéis encontrar algún caprichito...







2.- Pasear y disfrutar de la ciudad.

Esto es un "must", aunque ya hayáis estado en Barcelona, es inevitable no alucinar con lo bonita que es esta ciudad. Si además tenéis la suerte de tener un día soleado como el que tuvimos nosotros...perfecto!










3.- Comer muy rico.

Hay que dar oportunidad a la variadísima oferta gastronómica. Nosotros probamos un sirio, un vegano, un mexicano...Mmmm! Nos quedamos con ganas de un buen japonés pero había que dejar algo para la próxima no? ;oD






4.- Ver un espectáculo.

Escogimos un musical porque nos encantan los musicales pero tenéis muchas más opciones por supuesto. Éste de La Cubana está muy bien, pero ojo, te dicen que es en español y catalán y no es así, la mayor parte del espectáculo está en catalán y te pierdes bastantes cosas. Es imposible no disfrutar del montaje -cantan, bailan, la escenografía y el vestuario son muy chulos y ellos grandes actores y cómicos- pero es un poco faena cuando todo el mundo se ríe y tu no has pillado el chiste! Lástima.




5.- Tomar algo en un sitio "in"

El Nacional nos encantó, es un viaje a otra época. Mirad: 




No vayáis muy tarde porque el aforo es limitado y tendréis que esperar cola para entrar. El sitio merece la pena sólo por ver lo bonito que está, se puede picar algo y cerrar el día con broche de oro! 



Ahí estamos! ;oD



6.- Visitar una feria o festival

Este fue el motivo/excusa de nuestra escapada ;oD. Queríamos ir a esta feria de caravaning en Fira Barcelona. Dejamos a visita para el domingo porque es el día en el que la ciudad descansa y no hay casi nada abierto. Aquí estaba todo el mundo muy activo! La zona para comer estaba llena de puestos de comida en caravanas vintage. Escogimos uno de comida vegana...deli!





Quizás la próxima excusa para ir a Barcelona pueda ser Creativa...ojalá! 

Espero que os haya gustado acompañarnos por BCN. Un besote y buen finde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario