martes, 20 de septiembre de 2016

Mis nuevos álbumes para LOs

Hola guap@s!

Os cuento que llevo acumulados unos cuantos LOs desde que empecé con esto del scrap. Hasta ahora los guardaba en unas fundas de plástico a las que simplemente les había puesto unas anillas. Aquí veis una parte de mi colección: 



Mi idea era comprar unos álbumes chulos para guardarlos pero, por unos motivos u otros, nunca encontraba el momento de hacer ese pedido. Hace unos días, al acercarse la fecha de nuestro 20º aniversario de boda, se me puso en el moño que tantos recuerdos no podían estar en tan cutre estado ;oD así que hice la compra en cuestión ¡por fin los tengo! 

De nuevo he pedido a Up&Scrap, una de mis tiendas online favoritas. Son formales, eficaces y muy rápidos -tuve mi pedido en casa en 24 horas- además, cuidan cada detalle...


así es difícil que no se te escape una sonrisa al llegar a casa, verdad?

Y esto es lo que había dentro de la caja:





Pedí dos álbumes Becky Higgins preciosos (que además estaban de oferta!) y un pack de 50 fundas para renovar las viejas que se habían deteriorado bastante al estar tan expuestas:




Los álbumes tienen un acabado espectacular: se ven muy resistentes, son brillantes y muy agradables al tacto, incluyen esquineras de metal para mayor protección y separador para cubrir las primeras páginas y evitar estropicios:


Ahora las páginas están realmente protegidas y estoy segura de que las disfrutaremos y los compartiremos mucho más ya que los álbumes ocupan lugar de honor en el salón. 

Y vosotr@s...¿cómo guardáis vuestros trabajos? 

Os mando un besote de martes, ánimo y a por la semanita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario