miércoles, 3 de agosto de 2016

Poniéndome al día

Hola! Aquí sigo intentando ponerme al día, menos mal que estoy de vacaciones y me lo puedo tomar con calma que si no...buff!

Voy poco a poco con la operación "limpieza de verano": limpio ventanas, lavo cortinas, cubrecanapés y edredones, limpio armarios, cajones y aprovecho para retirar ropa, juguetes y otros trastos que ya no nos sirven... En fin, como os digo poco a poco. Estoy dejando mi scraproom para el final y es que me da un perezón meterme a organizarla! Ya os contaré.

He aprovechado para ir algo a la playa- esto de haber ido de vacaciones al invierno andino me tiene blanca como la leche! - y para ver a familia y amigos. Pero sin duda lo que más ocupada me va a tener por una buena temporada son las fotos. Sólo de Bolivia me he traído más de mil! Además se me han acumulado las del bautizo de mi sobrina, el intercambio a Alemania, el cumpleaños de mi Sofía y las de la boda de mi primo...¡tengo una liada de fotos que para qué! La tablet está petada, la nube no hace más que hacerme duplicados y el ordenador está pidiendo socorro y se me apaga cada dos por tres así que estoy a lo Marta Sánchez...desesperada! Me voy a poner a hacer Hoffmans a lo loco y ya luego me plantearé cómo scrapeo yo todo esto. También os contaré.

También tengo un par de diys en mente: necesito pintura de tela y quiero cambiar algún rinconcito de la casa... ¿cuándo? No lo se! Jajaja ya os digo que voy poooco a poooco...

Os enseño algunas cosillas lindas que nos hemos traído, la mayoría han sido regalitos que ya están con sus destinatarios: aguayos, bolsos, bufandas, muñecos, amuletos, manoplas, pulseras, hasta bolas de navidad! jajaja hay de todo!














Besotes amores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario