miércoles, 31 de agosto de 2016

Encuadernación japonesa by Iva Kirilova

Buenas tardes! Hoy es mi último día de vacaciones y aquí estoy intentando aprovechar el tiempo al máximo para hacer un mini con algunas fotos del pasado finde. Os cuento...

Lo cierto es que tenía unas ganas terribles de sol y playa -es la última vez que me voy de vacaciones al invierno! ;oD - así que el pasado viernes agarramos nuestros bártulos campistas y, en búsqueda de buen tiempo, nos fuimos a Cantabria. Es tan bonito y lo pasamos tan bien que he decidido hacer un mini para este broche de oro a las vacaciones. 

Creo que alguna vez os he hablado de Iva Kirilova de Scrap i Pebre. Me encanta su estilo rápido y sencillo y estoy enganchada a ese positivismo que desprenden sus vídeos. Soy fan, no puede ser de otra manera! Pues ayer mismo Iva publicó un tutorial para encuadernación japonesa, me pareció perfecto para mi proyecto de mini y me he animado a probar. Este es su tutorial:



Y este es mi mini: 





Yo he usado hilo de bordar a punto de cruz, papel de acuarela para la portada y los restos de papeles que utilicé para mi otro álbum de verano... todo es de Tiger. 





Me ha encantado Iva, gracias por todo lo que nos enseñas! Mañana espero poder enseñarlo terminado.

Un besote a todas y, a las que como yo, os incorporáis mañana...¡mucho ánimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario