miércoles, 25 de noviembre de 2015

Currently loving: favoritos de otoño


Ahí vamos con los favoritos de este otoño:

1.- ¡Mantas y más mantas! ¡Qué gustito acurrucarse en el sofá con una rica manta de lana!



A estas alturas ya he tejido dos y he renovado la que tenía en el sofá en Ikea...me rechiflan las mantas! 

2.- Mis nuevas sneakers:


¿Sabéis que adoro este tipo de calzado? Son de Massimo Dutti, azul marino -así que van con todo- y comodísimas, con mayúsculas, no las apeo vaya! ;oD

3.- Mi elíptica:



Siempre me ha encantado esta máquina así que cuando mis cuñados me ofrecieron la suya me la traje para casa sin pensarlo. Me pareció que sería el perfecto sustituto al plan "ca-co" cuando llegaran el agua, el frío y los días llenos de tareas interminables y la verdad es que estoy encantada con ella. Intento subirme tres veces por semana y ya estoy en los 30 minutos ininterrumpidos. Me pongo música y ¡ni me entero! El gran inconveniente es lo que ocupa, pero la he colocado en mi habitación y no me parece que moleste mucho ;oD

4.- Mi agenda escolar 15/16






Hasta ahora siempre había usado agendas pequeñas para el trabajo pero tenía que acabar combinándolas con una libreta de notas. Pero para este curso me propuse encontrar una agenda un poco más grande, que tuviera una página por día y que me sirviera para tener todo anotado en el mismo sitio. Tardé en encontrarla pero cuando por fin llegué a ella supe que era amor a primera vista! ;oD ¡No sé qué haría sin ella!

He pensado customizarla un poquito...¡es difícil resistir la tentación!

5.- Las recetas con berenjena. 


¡Mira qué es versátil y rica! A la plancha, asada, cocida o al vapor; va bien en cremas, pasteles, pizzas o incluso albóndigas, croquetas o en tortilla. En mi casa hace tiempo que triunfa rellena o en lasaña y últimamente también como base de pizza y como milhojas, combinada con calabacín, jamón serrano y tomate...



¿Lo mejor? Es muy saciante y baja en carbohidratos...¡perfecta para la dieta!


Pues ahí os quedan algunas de las pequeñas cosas que me están haciendo disfrutar del otoño...un besote!




No hay comentarios:

Publicar un comentario