sábado, 1 de agosto de 2015

Currently loving: favoritos del verano

Opps! Disculpad! Hace días que se publicó esta entrada que tenía sin terminar de preparar y no me había dado ni cuenta... ¡Qué desastre, madre mía! 

Lo que yo os quería contar era cuáles están siendo algunos de mis favoritos de este verano, así que voy con ello...

1.- Mis nuevos playeros... ¡cómo no! ¿Ya os he dicho que los adoro? Son de la marca New Balance y para lo "cantosos" que pueden ser algunos playeros de running , estos me parecen bastante discretos ;oD Estética aparte, lo mejor es que no he tenido dolores de espalda después de hacer ejercicio y eso... ¡no se paga ni con todo el oro del mundo!



2.- Siempre me han gustado el aroma y las texturas de los productos de Dove pero lo de este gel de ducha nutritivo es una pasada. Me está viniendo genial esta hidratación extra para la piel tan expuesta en verano. Me encanta, un favorito sin duda.



3.- Otra de las cosas que me encanta del verano es disponer de tiempo para mis DIYs





Ya os he enseñado algunas de las cosillas que he ido haciendo, otras siguen en progreso...

4.- Mi kit de playa ¡por supuesto! El capazo y la toalla fueron regalo de mi suegra, el resto: vestidito floripero, chanclas, bikini, gafas de sol y un bronceador...¡Siempre preparado para salir corriendo!



Este verano estoy "pasando" un poco de la piscina y estoy disfrutando de la playa un montón. Las vacaciones en Portugal nos dieron muchos buenos momentos de playa y este verano que está viniendo aquí en el norte nos está dejando disfrutar bastante del maravilloso entorno que tenemos cerca. ¿Agua fría? ¡Es buenísimo para la circulación! jejeje

5.- Y por último... la "cervecita" de verano. Esta es portuguesa:




A ver, sin llegar a hacer aquí una oda al alcohol, pero ¡cómo se agradece esa "cañita" de mediodía en buena compañía! O la de la tarde, ¡es igual! Lo cierto es que sin ser yo una gran fan de la cerveza (de hecho, siempre tomo cortos y los prefiero con Casera o con limón), me gusta lo refrescante que es, así que se está convirtiendo en otro favorito del veranito!  

Pues ahora sí queda completada mi remesa de favoritos de este verano...¿Os apetece compartir los vuestros?

Un besoteee!




No hay comentarios:

Publicar un comentario